Mantenimiento a aire acondicionado

Nuestro objetivo es realizar los mantenimientos preventivos y correctivos de la manera más eficiente posible, para reducir los riesgos de daño en los equipos y así evitar las paradas en los distintos sectores de Planta que significan pérdida de tiempo y dinero para nuestros Clientes.

Este mantenimiento tiene como propósito planificar periodos de paralización de trabajo en momentos específicos, para inspeccionar y realizar las acciones de mantenimiento que el equipo necesite, con lo que se reducen los mantenimientos correctivos (emergencias).

Antes cualquier motivo de falla que se genere en los equipos o instalaciones Termomecánicas se deberá realizar la corrección de averías o defectos que pueden suceder en la prestación del servicio, para lo cual se realiza un diagnóstico que nos permite identificar el problema y proponer su solución. Luego enviamos un Informe por escrito que se considere necesario para mantener o mejorar la eficiencia del equipo.

Todo nuestro personal se maneja extrictamente con una planilla de Mantenimiento anual, la cual se ajusta a las necesidades de cada equipo y sector requerido por el cliente.