Instalación de Aire Acondicionados

Un aire acondicionado Split es uno de los sistemas de climatización más extendidos a nivel doméstico. Cuando hablamos de Split nos referimos a la unidad interior de la instalación que requiere también de una unidad exterior que se instala en la fachada o balcón de la vivienda para extraer el aire caliente fuera.
Para las unidades de aires acondicionados Split, se recomienda hacer mantenimiento cada 4 a 6 meses, dependiendo de la frecuencia de uso. En ese sentido, también se recomienda al usuario realizar mantenimientos con técnicos matriculados, expertos en el manejo de estos sistemas.
El mantenimiento regular de los equipos de aire acondicionado residenciales es la clave para lograr la máxima vida útil, además de cuidar la salud de sus residentes.

    Certificado de instalación

    Como garantía de calidad del trabajo realizado, se le entregará a cada cliente que realice una instalación, un certificado donde indique periodo de garantía, dirección, nombre, apellido, equipo instalado y técnico responsable de dicha instalación. .